Busco Admin para Vb 3.8.xx

Esta es una discusión para el tema Busco Admin para Vb 3.8.xx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, me urge encontrar a alguien que me ayude a administrar un foro de vbuletin ya que tengo muchos problemas pero alguien que en verdad conozca de esta tecnologia espero me puedan ayudar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro Sala de Charla
  2. Por IluciOn en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por petete en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Kakarotto en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Ziru en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de pegama78
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Busco Admin para Vb 3.8.xx

Hola a todos, me urge encontrar a alguien que me ayude a administrar un foro de vbuletin ya que tengo muchos problemas pero alguien que en verdad conozca de esta tecnologia espero me puedan ayudar solo necesito de una sola persona de preferencia que le guste el anime y eso, no es requisito essencial claro.

Por favor me urge encontrar a alguien que me pueda ayudar con el foro que tengo, en verdad tengo muchos problemas gracias de antemano por la ayuda.

me pueden contactar por mensage privado o por mi mail que ahi esta en mis datos esta en gmail y es el mismo que mi nick pegama78@ pero en gmail gracias y por favor que alguien me diga en verdad me urge su ayuda.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Busco Admin para Vb 3.8.xx

Hola pegama78,

Antes en vBHispano había un foro para pedir gente para el "staff" de su foro, ese foro se cerró gracias a que se hacía mal uso de el, te pido por favor que no uses vBHispano para pedir gente para tu foro, si tienes problemas con el pregunta en los foros y nosotros te ayudamos.

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.