Botones

Esta es una discusión para el tema Botones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, pueden decirme ustedes que tengo que hacer para que con el idioma español se me vean los botones que han sido creado por elmer y con el idioma english se me vean los botones ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. botones Respuestas: 1
    Por barbaro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Botones Respuestas: 4
    Por djkchi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Botones Respuestas: 5
    Por yxleo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question (Solucionado) Botones

Hola, pueden decirme ustedes que tengo que hacer para que con el idioma español se me vean los botones que han sido creado por elmer y con el idioma english se me vean los botones originales del vbulletin?

Gracias.
    Última edición por zxcvbn; 02/10/2009 a las 17:24

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: Botones

Para eso tendrias que duplicar la carpeta de images, creo, y en una dejarla con las mismas imagenes que tiene, y la otra nombrarla algo asi como images_espanol y ahi debes poner los botones traducidos junto con las demás imagenes.

Luego debes editar la configuración de tu lenguaje, y ahí vas a encontrar una opción que te permite sobrescribir la carpeta de imágenes, solo tendrías que poner el nombre de la nueva carpeta y listo.

Eso es lo que entiendo de esa opción, pero yo nunca lo he probado así que podría estar equivocado.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Botones [Editar Configuración]

Hola Elmer, perdone que le moleste de nuevo, le explico, en "Idiomas y Frases" he escojido la opcion "Administrar Idiomas" luego he escojido la opcion "[Editar Configuración]" del idioma español, en el input de "Sobrescritura de la Carpeta Buttons Usar esto para sobrescribir la carpeta de los botones asociada con el estilo en uso. Por defecto, esta carpeta es images/buttons. Puedes usar <#> para representar el ID del estilo que los usuarios están usando actualmente" he puesto "http://www.vbhispano.com/foros/images/botones", cuando le doy a guardar me sale este error "El locale 'esn' no se pudo localizar en este servidor.", que debo de poner en la opcion"Locale"?, por si sirviese de ayuda, solo tengo un estilo (el original de vBulletin) puesto en el foro.

Gracias.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Si estas editando el lenguaje español, ahí pon es o es-MX o el que sea de tu país. es-ES. También puedes ponerlo de la siguiente forma me parece: es_MX etc.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Poniendo es_ES se a solucionado.

Gracias Elmer!!!

Saludos desde España.
    Última edición por zxcvbn; 02/10/2009 a las 18:17