El botón EDIT no funciona

Esta es una discusión para el tema El botón EDIT no funciona en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues eso, yo creo que soy la persona con más problemas del universo web. No tengo ni idea de xq el botón EDIT no funciona, lo pulso se queda pensando indefinidamente hasta que da error ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Con EL Boton Edit Respuestas: 5
    Por ZeRoAdIcTo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Quick Edit Respuestas: 2
    Por Monito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por CaraJodida en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por benny en el foro Archivos de vBulletin 2.x
  5. No me funciona Respuestas: 1
    Por fedeantuy en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado El botón EDIT no funciona

Pues eso, yo creo que soy la persona con más problemas del universo web. No tengo ni idea de xq el botón EDIT no funciona, lo pulso se queda pensando indefinidamente hasta que da error la propia página.

Vale, no es que no funcione el botón editar. Es que no me funciona con Chrone (acabo de probar con firefox y va de maravilla), que es más raro todavía.
    Última edición por Harbox; 19/08/2009 a las 11:42 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: El botón EDIT no funciona

Nadie sabe xq me ocurre esto y como puedo solucionarlo???

Vale, para continuar con la información rara, mi compañero me ha comentado que si pulsa una vez el botón y cuando sta pensando lo vuelve a pulsar funciona el editar. Lo he probado y es verdad.

Nadie sabe nada??
    Última edición por Harbox; 20/08/2009 a las 13:00 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Re: El botón EDIT no funciona

Por lo que veo no es un problema de vbulletin, ya es un problema de navegadores y eso escapa totalmente de nuestras manos, re comiendo avises a tus usuarios del problema para que usen navegadores eficientes.