Like Tree1Likes
  • 1 Post By Elmer Hdez

Borrar mi web de Google..

Esta es una discusión para el tema Borrar mi web de Google.. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, voy a cambiar de hosting y de web.. dominio.. etc. Pero para eliminar el contenido indexeado de mi antigua web de google que tengo que hacer aparte de modificar hacces.. algo herramientas webmaster ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por pappocapo en el foro Tips y tutoriales
  2. borrar Respuestas: 0
    Por Golem en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por OsiRiS_X en el foro vBSEO
  4. vBShout borrar log Respuestas: 5
    Por ushi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de KioViper
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Borrar mi web de Google..

Hola amigos, voy a cambiar de hosting y de web.. dominio.. etc. Pero para eliminar el contenido indexeado de mi antigua web de google que tengo que hacer aparte de modificar hacces.. algo herramientas webmaster ? para pedir una solicitud o algo. Gracias

Yo a mi hosting he pedido que me borre la cuenta, pero debo de coger algún archivo o algo antes de que me la borren ?

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: Borrar mi web de Google..

si quieres salvar información de tu web, te sugiero descargar todo archivo que quieras salvar. También una copia de tu base de datos, en caso que luego quieras recuperar algo de ella. Google borrará todo el contenido indexado de tu sitio después de un tiempo, no tienes que hacer nada para eso.
    KioViper le gusta esto.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam