1Likes
Esta es una discusión para el tema Borrado Masivo de correos de Usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas,
Quisiera saber si conocen o pueden llegar a deducir una consulta sql que pueda borrar de forma masiva el correo electrónico del perfil de todos los usuarios de mi foro.
Supongo que podría ser ...
Página:
Buenas,
Quisiera saber si conocen o pueden llegar a deducir una consulta sql que pueda borrar de forma masiva el correo electrónico del perfil de todos los usuarios de mi foro.
Supongo que podría ser algo parecido a lo que Gasper aportó en este Tema.
El caso es que sé que puedo entrar desde el admincp al perfil de un usuario y borrar esa info sin problema, pero me gustaría encontrar una forma masiva para evitarme ese trabajazo, como es lógico.
Gracias, de antemano, por sus respuestas.
Saludos.
Hola imaginista.
Cuando hablas de correo electrónico, ¿te refieres a este campo?:
support..jpg
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Sí, ese exactamente Andrés.
Saludos
Ejecuta la siguiente consulta SQL:
Si las tablas del foro tienen un prefijo, naturalmente lo agregas antes del nombre de la tabla. Ejemplo:Código:UPDATE `user` SET `email` =''
Saludos.Código:UPDATE `prefijo_user` SET `email` =''
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Pues sí, funcionó, tardó 0.0403 seg.
Muchas gracias Maestro.