facil pon e-mail de verificacion para que se aburran de tener k krearse nuevas cuentas a cada rato y las web's ponlas como palabras sensuradas para que les salga "*" y asi no publicken nada![]()
Esta es una discusión para el tema Bloquear URL spam en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos dias
Es urgente, se han metido un grupo de spammers a mi web que constantemente dejan insultos hacia mi foro y la URL de mi competencia!
Cómo puedo bloquear su URL, tambien tengo miedo ...
Página:
Buenos dias
Es urgente, se han metido un grupo de spammers a mi web que constantemente dejan insultos hacia mi foro y la URL de mi competencia!
Cómo puedo bloquear su URL, tambien tengo miedo de que se la pasen a mis usuarios por MP!
Muchas gracias
facil pon e-mail de verificacion para que se aburran de tener k krearse nuevas cuentas a cada rato y las web's ponlas como palabras sensuradas para que les salga "*" y asi no publicken nada![]()
en este caso la web a censurar lleva una palabra común
por ej:fubolito.com
al censurar "futbolito", la palabra futbol se censuraria? y la frase entera futbolito.com?
Por otro lado, hay alguna manera de buscar esa frase entre los MPs de los usuarios?
te recomiendo que pongas la URL completa ya que si pones solo "futbolito" va a sensurar todas las palabras que tengan futbolito
recomiendo pongas La Web para que asi solo sensure dicha web
censura varias palabras, acrodate que es sin comas si no por separaciones fulbito.com Fulbito.com fulbito ful bito
etc