Base da datos?

Esta es una discusión para el tema Base da datos? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno tengo un problema,cambie de hosting y ahora tengo que subir de nuevo todo "foro+base de datos" yo lo hice asi... subi primero la base de datos por phpmyadmin y esta bien instalada y todo..pero ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Base de datos Respuestas: 0
    Por daniel_21 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Jorge Gomez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Migracion Base de datos Respuestas: 2
    Por Hispabit en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Base de datos Respuestas: 9
    Por Javincy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por descargatubronk en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Base da datos?

Bueno tengo un problema,cambie de hosting y ahora tengo que subir de nuevo todo "foro+base de datos" yo lo hice asi...

subi primero la base de datos por phpmyadmin y esta bien instalada y todo..pero ahora voy a instalar el foro y al poner el custom number no me lo acepta.Puede que sea porque se hace el precedimiento al revés? esa es la gran duda

gracias

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Base da datos?

Bueno amigo mira te indico tienes que subir los mismo archivos que tenia en el otro host y configurar el config.php con los datos de la nueva base de datos da= que subas primero

si aun asi te sigue saliendo dicho error significa que nose a bajado bien la base datos y yo probaria a bajarlo con el MySQLDumper que baja las base de datos bien y sin errores

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

es que no entiendo lo que quieres hacer, con los ficheros de un vbulletin nuevo y la BD antigua quieres volver a instalarlo?

Para instalar un vbulletin la BD tiene que estar vaca.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Debes hacer el procedimiento la revés, pero si no te acepta el número de licencia es porque éste es erróneo.

En el momento de poner ese número, vbulletin aun no ha intentado conectar con la base de datos, por lo que el problmea no va por ahí. Revisa bien el número que pones.