un banner cuadrado dentro de los post? podrías explicar mejor que es lo que quieres hacer?
igualmente échale un ojo al hack vb ad management que para lo que es publicidad es muy bueno
Esta es una discusión para el tema Banner Cuadrado en los posts en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, tengo vbulletin 8.1 y quiero poner un banner cuadrado que aparezca dentro de los posts. Creo que tengo que editar una plantilla de la familia postbit templates. ¿Cúal de ellas es la que tengo ...
Página:
Hola, tengo vbulletin 8.1 y quiero poner un banner cuadrado que aparezca dentro de los posts. Creo que tengo que editar una plantilla de la familia postbit templates. ¿Cúal de ellas es la que tengo que editar exactamente? ¿En qué lugar debo poner el código?
Saludos
un banner cuadrado dentro de los post? podrías explicar mejor que es lo que quieres hacer?
igualmente échale un ojo al hack vb ad management que para lo que es publicidad es muy bueno
pues iria a la izquierda dentro del post y seria de unas dimensiones estimadas de 300 x 300 pixels, los habia antes en forosdelweb pero ahora no los hay.
http://www.vbhispano.com/foros/f39/p..._3_7_3_a-8604/
espero te sirva esa forma, igualmente se han explicado bastantes formas diferentes en el foro
Gracias, ya lo hice, puedes ver que tal queda y darme tu opinion: caratula NBA Live 2009 PSP - Meloniamaster