Este módulo puede ayudarte, no es exactamente el mismo, pero logra algo parecido con muy buen efecto:
vBslideshow module - vBadvanced Forums
Puedes hacerle la consulta a raiden84, él es dueño de ese sitio.
Esta es una discusión para el tema una ayudita como hacer esto (creo que es un sli) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola que tal, navegando por la web vi un foro que me llamo mucho la atencion para ser mas especificos les dejo una captura de lo que me llamo la atencion y de como hacerlo ...
Página:
hola que tal, navegando por la web vi un foro que me llamo mucho la atencion para ser mas especificos les dejo una captura de lo que me llamo la atencion y de como hacerlo ya que ni se como se llama esto, no se por donde empesar a buscar.
quiero hacer lo que esta dentro de lo rojo y les puse una flecha a los numeros de imagenes que tiene y se van moviendo automaticamente.
bueno ojala me puedan ayudar y desde ya gracias.
Este módulo puede ayudarte, no es exactamente el mismo, pero logra algo parecido con muy buen efecto:
vBslideshow module - vBadvanced Forums
Puedes hacerle la consulta a raiden84, él es dueño de ese sitio.
El modulo se llama Frontpage Slideshow
Disculpa la demora... estuve de vacaciones estos dias
Aquí la instalación
mas info...Define Order Of News Shown With Frontpage Slideshow - vBulletin.org Forum
Saludos y si tienes dudas... puedes consultar sin problemas![]()