ayudenmen x sub foro

Esta es una discusión para el tema ayudenmen x sub foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno miren en mi foro ahora ponemos un sub foro y aparece asi men necesito ayuda mira tengo esta imagen y cuando siempre agrego sub foro se me ve asi yo quiero que cuando agrego ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Tengo una Duda Ayudenmen Respuestas: 9
    Por ernesto2 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por favor ayudenmen :S Respuestas: 3
    Por emma93 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por danfelbm en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ayudenmen x sub foro

bueno miren en mi foro ahora ponemos un sub foro y aparece asi

men necesito ayuda mira tengo esta imagen y cuando siempre agrego sub foro se me ve asi yo quiero que cuando agrego un sub foro la gente tenga que clikear en juegos para poder ver esas 3 opciones como ago???
    Última edición por ernesto2; 20/08/2009 a las 14:32 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayudenmen x sub foro

Por favor, dedicale unos segundos a repasar lo que escribes y recuerda siempre que nosotros somos bastante torpes. Por algun extraño motivo, necesitamos que nos escriban las palabras completas; por ejemplo, entendemos a la perfección la palabra donde, pero no sabemos que significa dnd.

Por otro lado, si buscas subforos, seguro que encuentras la solución a tu problema.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

men ahi lo repare ahora me podrias ayudar???
    mira lo que sucede pongo un sub foro y lo agrego y se ve en la pantala principal y yo quiero que tengan que clikear en el link de juegos para que la puedan ver que ago???

men si te fijas aca tengo algunas imagenes esta todo re desordenado y lo que te decia osea tengo juegos como el foro y puse sub foro a MuOnline y saltan los 2 como si los 2 fueran foros cual es la solucion me esta quedando re mal el foro asi ayudame x favor
    Última edición por ernesto2; 20/08/2009 a las 14:59

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En tu foro ahora mismo no tienes nada creado. Crea algun foro y subforo para ver como te queda. Quizás así entienda mejor tu problema.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

men mira ves todavia me sigue pasando cree un foro y un sub foro y sigue = no entiendes a lo que me refiero se ve.
    a lo que me refiero es que me ayudes porque cree un foro que se llama juegos y un sub foro que se llama MuOnline bueno cuando voy a foro para ver como estan deves clikear en Juegos Para Poder Ver el sub foro ya se ve sin clikearlo osea aparece abajo y yo quiero que aparesca clikeando en juegos entiendes ahora???

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de BlackZ
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Mcloud, si le entendi bien lo que el quiere hacer es que unicamente vean los subforos, al clickear en la sección.

Osea que entren en la sección "Juegos" y allí vean los subforos, el no quiere que los subforos salgan en la "Pagina Principal" Del foro, por asi decirlo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si exactamente eso es lo que quiero

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo tienes mal creado.

Primero cre las secciones o categorías, las cuales debes marcar que no actuen como foros, luego crea los foros en esas categorías y luego los subforos en los foros.

Hazme caso y utiliza la opción buscar, hay mucha información al respecto.