pero el 100% lo tienes tu o todos los usuarios?
Esta es una discusión para el tema Ayudenme con el vbexperience para q no este al 100% de actividad en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno Hola Vbhispano
bueno en esta ocacion quiero q me ayuden a como aser para q el vbexperience no este al 100% de actividad aqui les muestro una foro
Bueno Espero q me ayuden porfavor...
Página:
pero el 100% lo tienes tu o todos los usuarios?
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
¿Ya has subido algún level para tu vbxperience amigo?.
Quizas estás utilizando un level muy pequeño, intenta con otro mayor.
alguien ayudeme porfavor
Hola foxstone.
Cuando descargas el vBExperience y lo descomprimes, obtienes 3 carpetas y 7 archivos. Dentro de la carpeta extras, tienes una llamada Levels. Es desde allí de donde debes cargar el nuevo nivel
Para importar un nuevo nivel, dirígete a:
AdminCP --> Experience --> Importar otro nivel de producto
Estando allí, examina desde tu ordenador el nivel que quieras importar, que se encuentra en la carpeta Levels, como te mencioné anteriormente.
Adicionalmente, puedes configurar los puntos que se darán por cada acción que realicen tus usuarios en el foro. Para hacer eso, te dirijes a:
AdminCP --> Experience --> Configuración: Puntos
Así es amigo Chuta, cabe mencionar que si se está utilizando la versión xperience 3.8.4.2 o superior ya no existe tal opción como mencionas.
Deberá ir a AdminCP->Opciones de vbulletin->Experience: Puntos para poder configurar lo que mencionas amigo![]()
Última edición por SEW810; 16/12/2009 a las 23:11 Razón: Falta de ortografía
Gracias amigos por ayudarme les agradesco mucho