Aquí Lenguajes / Traducciones - vBhispano - vBulletin en español tienes el archivo de traducción para varias versiones. Descarga el que corresponda con la versión que tú tienes y súbelo desde el admincp.
Esta es una discusión para el tema ayudenme en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola xfa yo quiero q m ayuden yo tengo un foro con vBulletin ok, pero m salio en ingles y en un video tutorial q vi sale q tenia q descargar un vBulletin lenguaje español ...
Página:
hola xfa yo quiero q m ayuden yo tengo un foro con vBulletin ok, pero m salio en ingles y en un video tutorial q vi sale q tenia q descargar un vBulletin lenguaje español y eso hze pero no m lo acepta la pagina cm hagoo ayudeneme xfaaa. diganme si es q tengo q hacerle algo a el vbulletin extraerle los ficheros algoo
Aquí Lenguajes / Traducciones - vBhispano - vBulletin en español tienes el archivo de traducción para varias versiones. Descarga el que corresponda con la versión que tú tienes y súbelo desde el admincp.
mcloud gracias papi te amo I Lover