Esta es una discusión para el tema AYUDA CON Verificacion de Adsense en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno pues eso... necesito ayuda ya que fui al template puse el metatag correctamente y cuadno voy a poner en verificar me sale
Se ha detectado que tu página de error 404 (no se encuentra ...
Página:
Bueno pues eso... necesito ayuda ya que fui al template puse el metatag correctamente y cuadno voy a poner en verificar me sale
Se ha detectado que tu página de error 404 (no se encuentra el archivo) devuelve un código de estado de 200 (Correcta) en el encabezado.
Y no tengo la mas remota idea de como solucionar eso.. o como poner el xtml que ofrece..
Si Alguiem me puede ayudar muchas gracias
En que parte pusiste la etiqueta meta. Fijate que hay otra opcion que es subiendo un archivo html, proba con esa.
Es que soy muy muy nuevo con esto del vB y el PHP asi que no se como meter ese html...
y en donde lo puse .. lo puse en el template "forumhome"
Debes abrir un bloc de notas, adentro de el, escribe lo que quieras, luego vas a guardar como, y colocas el nombre que te da google adsense, que termina en .html, lo colocas tal cual sale ahi, luego subes ese archivo al directorio raiz de tu foro, y listo.
Les di la gracias a los dospero hoy cuando abri xD ya estaba validado asi que no tube que hacer nada
![]()