Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda con el Vb Ad Management 4

Que onda chavos,

Acabo de instalar el Vb Ad Management 4, segun lo que he visto es un muy buen mod, pero lo instale y no le entiendo jejejeje veo que hay que usar mucho codigo y no es tan automatico de que le subas un banner, le digas donde lo quieres y ya.

Pero me imagino ya agarrandole la onda ha de servir mucho.

Alguien me podria decir bien bien que se puede hacer con este mod ?

Mil gracias!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Carlos_White
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con el Vb Ad Management 4

Hola.

He tratado de instalar este hack, he subido todos los archivos a sus respectivo destino y también he importado el producto, pero a la hora de subir el lenguaje dice: El Archivo Especificado Es Inválido. Alguién puede tirarme un mano.

NOta: He bajado el hack, desde aqui: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=131150

SAludos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Carlos_White
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

SAludos.

Disculpen que habra otro hilo, pero es para informar que ya di con el problema. Estaba importando el lenguaje por el administrador de lenguaje y luego leyendo me di cuenta que era por el administrador de producto, ahora voy a ver si doy poniendo las publicidades.

SAludos.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola a todos
    Aprovecho mi primer post para felicitarles por su estupendo trabajo!

Estoy "peleandome" con VBulltin desde hace un par de días y me encuento con un problema al intentar instalar vB Ad Management 4.

Quizás sea una tonteria pero una vez subido vb_ad_management.xml via the Product Manager y colgado la carpetar UPLOAD no consigo visializar en el AdminCP el nuevo menú vB Ad Management .

Posiblemente el problema este en come he subido el contenido de "Upload" Digamos que he colocado los archivos de vB Ad Management en las carpetas ya existentes del foro.
    Es decir:

El contenido de admincp que es vb_ad_management.php lo he colgado en la carpeta del servidor del foro vBulletin con el mismo nombre y así con el resto!

Si alguien me echa un cable estaré muy agradecido.

Un saludo!

Solucionado!

Habia colgado con el Product MAnaguer el archivo vb_ad_management_english.xml pero me faltaba el vb_ad_management.xml

Un saludo
    Última edición por infoplc; 18/08/2008 a las 17:58 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno, para no abrir un nuevo tema, comento en este.. Yo tengo el problema de no poder previsualisar las opciones del Vb Ad Management 4, la verdad es que nose que podra ser, me aparecen todas las opciones al costado, pero cuando clickeo una no se me visualisa.
    Agradeceria algo de ayuda.