Una captura detallada del error sería bastante útil.
Esta es una discusión para el tema Ayuda! con el upgrade en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Quise actualizar del 3.8.1 al 3.8.4 subi todos los archivos como corresponde, pero al actualizar colcar mi sitio/foro/install/upgrade.php no pasa nada queda en blanco y sale esto
/foro/install/upgrade_382.php
se puede solucionar, ayuda...
Página:
Quise actualizar del 3.8.1 al 3.8.4 subi todos los archivos como corresponde, pero al actualizar colcar mi sitio/foro/install/upgrade.php no pasa nada queda en blanco y sale esto
/foro/install/upgrade_382.php
se puede solucionar, ayuda
Una captura detallada del error sería bastante útil.
Es que no sale nada quedo todo en blanco la pantalla, mi foro se encuentra instalado asi http://www.misitio.com/foro/index.php y al poner /foro/install/upgrade.php me sale esto /foro/install/upgrade_382.php.-
Yo creo que el error se genera porque mi sitio quedo instalado desconosco por que de foro/index.php si yo no pongo index.php dejo solo foro el mismo no se ve, espero que hayan entendido mi problema. gracias
¿Puedes actualizar tu perfil y poner allí la dirección de tu foro? Quizás viendolo podamos averiguar que le pasa