Esta es una discusión para el tema "[ayuda]Titulos de usuario,grupos,rangos " en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola respetable foro pues de verdad no sabia donde exponer esta duda ni encintraba respuesta si esta mal el tema o repetido borrenlo despues de contestar mi duda o yo mismo lo cierro ,disculpen ...
...
Página:
Hola respetable foro pues de verdad no sabia donde exponer esta duda ni encintraba respuesta si esta mal el tema o repetido borrenlo despues de contestar mi duda o yo mismo lo cierro ,disculpen ...
Resulta qu etengo esta duda con mi vbulletin 3.6.8 ...
1.-puedo hacer los grupos de usuarios y me preguntaba si es posible que el usuarios tenga doble titulo [he visto que este foro lo tiene] y por lo tanto me confirma que si ...
2.- ¿es posible poner estas "estrellitas" con algun hack ??
3.-me podrian ayudar con esto ,deseo que en mi foro aparesca esto que se ve en esta imagen ,tal y como un foro se smf...
gracias por su atencion disculpen las molestias y ojala me puedan orientar ...
un abrazo
El grupo al que pertenece y el rango (me refiero a las estrellitas) si se puede
Solo tenes que configurar todo lo de las 2 cosas , en Grupos de Usuarios - Administrador de grupos y en Rango de Usuarios - Crear nuevo rango de usuario - y selecciona el grupo
Subis las estrellitas a /images u otra parte, luego cuando agregas un nuevo rango seleccionas el grupo y escribis la direccion de la imagen q aparece como rango
hola pues en verdad te agredasco tu ayuda u te comento que hice lo que me dijiste u fue un exito solo que los usuarios me quedaron precisamente como eso como grupo ahora quisiera saber :
¿como le hago para que se actualisen solos ,?
es decir todos los usuarios debajo de su nick dice "usuario" ya que solo tenia ese grupo antes de hacer nuevos ,
me gustaria saber como hago para que por ejempplo se actualizen de :
20 novato
50 principiante
100 avanzado
etc,etc
los demas grupos y rangos los tengo ya hecho solo falta que se actualizen soloss
como lo hago ..
un abrazo
Admin CP - Titulos de Usuarios - ahi editas los titulos y los mensajes , o lo podes hacer en rangos tambien , poniendo el texto en ves de una imagen
hola,
intento poner una imagen de rango pero no me sale en el perfil , aqui esta.
rangos.jpg
me sale la imagen , pero como les digo en el perfil nada, :S
rango2.jpg