Ayuda con Sub-Foros

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Sub-Foros en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos de vBHispano , tengo un problema que aun no entiendo y es con respecto a los sub-foros que se crean. les explico, yo tengo mi primera CATEGORIA, a la cual le asigno un ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Nildius en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Ayuda en foros Respuestas: 7
    Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ---the lord--- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Dtech en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Question Ayuda con Sub-Foros

hola amigos de vBHispano, tengo un problema que aun no entiendo y es con respecto a los sub-foros que se crean.

les explico, yo tengo mi primera CATEGORIA, a la cual le asigno un sub-foro
    Ejemplo:
    {Categoria Principal} <- esa es la categoria
    {Ejemplos} <- ese es un sub-foro
    {detalle1} {detalle3}
    {detalle2} {detalle4} <- Hay estan los otros subforos "utilizo subforum manager"
    {Ejemplos2} <- ese es otro subforo
    {detalle5} {detalle6}
    {detalle7} {detalle8} <- esos son otros..

Ok ahora hay me los muestra super bien y elegantes. pero aqui viene mi problema.
    Cuando selecciono directamente "Categoria Principal" me muestra todos los foros y sub creados, pero en una forma muy extraña aqui un ejemplo:

si alguien puede ayudarme con eso, se lo agradeceria enorme mente muchas gracias.
    feliz dia

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con Sub-Foros

He visto tu foro y tienes muchos foros dentro de subforos y luego mas subforos... nunca habia tenido una configuración así, pero haber...
    en las opciones de vBulletin, en la sección Opciones de Desplegado del listado de Foros
    Fijate que valor tiene la opción profundidad de fubforos.. si es 1, trata de subirla a 2. Si aun no ves resultados, trata a 3.. juega con las tres primeras opciones, pero no olvides en que valor las tenías.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con Sub-Foros

bueno muchas gracias por tu respuesta, y bueno lo solucione de otro modo y fue colocando en modo de categorias todos los sub-foros que fueron colocando en la index principal y me resulto algo mas ordenado y concreo a lo que queria

gracias..