Esta es una discusión para el tema Ayuda con Style! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno la cosa es asi, subo el style desde el admincp y las imagenes desde el FTP, todo bien, me funciona pero para ver el style tengo que seleccionarlo yo desde abajo a la izqierda ...
Página:
Bueno la cosa es asi, subo el style desde el admincp y las imagenes desde el FTP, todo bien, me funciona pero para ver el style tengo que seleccionarlo yo desde abajo a la izqierda del foro, y cuando deslogeo de mi cuenta me aparece el defaut :S ,no hay alguna manera de que no aparesca más el defaut?
dejo el link del foro Destiny Earth AO - Powered by vBulletin
Saludos!
si por que tenes que ponerlo como default en opciones generales de vbulletin, pones el skin nuevo como default
Es que creo que ya lo puse como defaut, mira
![]()
En tu caso...
AdminCP -Opciones de vBulletin - Configuración de Estilo & Idioma -Estilo Predeterminado - seleccionas "blackhead" pones en NO la opción "Permitir a Usuarios Cambiar Estilo" y guardas.
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Ve a Opciones de vBulletin -> Opciones de Estilo & Idioma
Allí se cambia el predeterminado.
Edito: Monito te contesto unos segundos antes![]()
vos entra donde te dije, haceme caso, ahi los de arriba especificaron mas
Listo chicos muchas gracias, ultima preguntita para no crear otro thread, cuando quiero responder a un tema con la opción de "respuesta rápida" me dice "por favor da click en los iconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta" como tendría que hacer?
Y si tienen ganas diganme como hago para que solo los usuarios registrados puedan ver los links de descarga, muchas gracias !
Listo ya lo encontre, ahí te agradesco
La ultima preguntita y no jodo mas (no tengo ni idea de esto jaja)
Me fije para agregar la nacionalidad y esas cosas y me dice que lo edite desde el ""postbit_legacy" pero no encuentro ningun archivo que se llame así.. busque en el panel de control en "buscar frase" y tampoco :S, donde tengo que ir?
Última edición por -n-energi; 12/01/2009 a las 06:04
tenes que editar la plantilla, hay una opcion de editar plantillas, pones postbit y te encontrara esta plantilla de cada estilo, luego buscas lo que te dice la guia.
Como bien ha dicho Golem, hay que editar plantilla, así que busca en plantillas y no en frases.
postbit y postbit_legancy son diferentes, edita la que uses. cual usas? si el perfil sale a la izquierda del mensaje (como en vBhispano) usas postbit_legancy, si el perfil sale encima del mensaje, entonces usas postbit