cada skin trae su manual de donde subirlo leelo
saludos...
Esta es una discusión para el tema ayuda con style en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; tengo un problema baje el style alienblue, subi la carpeta con mi ftp a: la carpeta images y no se veia bien el skin luego lo subi a foros y sigue sin irme bien por ...
Página:
tengo un problema baje el style alienblue, subi la carpeta con mi ftp a: la carpeta images y no se veia bien el skin luego lo subi a foros y sigue sin irme bien por que a donde lo tengo que subir
Última edición por beto 10; 08/12/2008 a las 21:56
cada skin trae su manual de donde subirlo leelo
saludos...
Beto10 esto no es Urgente usa lo prefijos adecuadamente.
Saludos
sorry te acostumbras, y no venia como instalarlo diganme por fa
Ps. mira cuando no vienen las instruciones aun k dudo mucho, lo primero que tienes que hacer es subir el .xml. y despues ponerla como tu plantilla, y ver la ruta de las imagenes haciendo clic derecho y propiedades.
Ahi veras la ruta que puede ser :
1.- tudominio/images/skin
2.- tudominio/skin/
3.- tudominio/stylo/skin
Espero que te ayude.
Saludos
no tengo esta fuente:
3.- tudominio/stylo/skin
yo no tengo la carpeta stylo la creo o que ??
Creo que no entendistes, vamos paso por paso.
1.- La direccion de tu web
2.- Sube tu archivo XML
3.- Permite que los user eligan su estilo
ya subi el archivo XML y tambien la carpeta pero no se ve bien y yo no quiero que los user, escogan el style eso para que ???
Mi hijo tienes que dejar k te ayuden , has lo k te digo para asi ayudarte mas rapido... y darte la direccion donde tienes que subir las imagenes , si tu no colaboras es dificil k pueda ayudarte.
Por favor sige los pasos k te digo, despues que soluciones tu problema podra activar de nuevo para k los usuario no puedan escojer el stylo.
ok.
a que te refieres con el 1- tu web ??? lo demas ya lo ise subi el xml y ya pueden cambiar los user el style ahora ??
Mira tienes que subir las imagenes a la sgte direccion.
http://tusgame.webcindario.com/foro/styles/alienblue/
Saludos.
la carpeta styles no la tengo la creo ?
Beto10 si no la tienes la carpeta, tienes que crearla , eso ya no se pregunta ps... se hace
Saludos
SOLUCIONADO wow me resuelven todas las dudas esta web es la mejor ayudando gracias