Emmm wow no sé que te podria decir, pero te fijastes en la url de la bandeja del usuario? Capas n esta subido y la bandera que tiene el administrador sí.
Fijate puede que ese sea el problema jeje, espero tu respuesta para ver que pasó.![]()
Esta es una discusión para el tema [Ayuda]- Sigo con el Problema de NACIONALIDAD! Ayuda!! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola disculpen, todavia sigo con el problema de la nacionalidad, yo coloque las banderas en su sitio y ise los pasos tal cual como son, y coloque para que automaticamente le salga la bandera al ...
Página:
hola disculpen, todavia sigo con el problema de la nacionalidad, yo coloque las banderas en su sitio y ise los pasos tal cual como son, y coloque para que automaticamente le salga la bandera al usuario al registrarse.
este es el problema:
asi me sale cuando me conecto con el usuario:
ImageShack - Image Hosting :: 61402946lx7.gif
asi me sale cuando me conecto con el administrador
ImageShack - Image Hosting :: 51320284qy5.gif
necesito ayuda porfavor, esto me esta matando![]()
Emmm wow no sé que te podria decir, pero te fijastes en la url de la bandeja del usuario? Capas n esta subido y la bandera que tiene el administrador sí.
Fijate puede que ese sea el problema jeje, espero tu respuesta para ver que pasó.![]()
Ya te respondía aquí Ayuda con Nacionalidad
Por favor, no crees mas temas con el mismo asunto.