ayuda con los rss

Esta es una discusión para el tema ayuda con los rss en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas a todos, pss veran e tratado de agregar una seccion de noticias a mi foro usando rss de paginas que exponen noticias por rss, pero al momento de agregarlos solo toma un pedaso de ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ayuda con los rss

buenas a todos, pss veran e tratado de agregar una seccion de noticias a mi foro usando rss de paginas que exponen noticias por rss, pero al momento de agregarlos solo toma un pedaso de la noticia y no toda entera, y quisiera saber si hay alguna manera de que tomara la noticia entera, e visto varios sitios web que lo hacen, pero no se como, si alguien me puede ayudar, de antemano gracias.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Predeterminado Re: ayuda con los rss

En tu caso cuando entras a editar titulo fuente y demas de la noticia si lees atentamente te lo dice.

Las dos plantillas listadas aquí son usadas para el título (plantilla de título) y cuerpo (cuerpo de plantilla) de mensajes enviados por el escritor RSS.

Puedes especificar exactamente como aparecerán estos artículos y cada artículo de una Fuente puede ser insertado usando {feed:fieldname} donde 'fieldname' corresponde a uno de los siguientes: titulo, descripción, enlace, ID, fecha....

tendrías que poner

Código PHP:
    Titulo de Plantilla   {feed:title}

Cuerpo de Plantilla  

{feed:description}

{
    feed:fieldname}

[
    url={feed:link}]Mas...[/url
    tener en cuenta que el user que le pongas al rss tenga activado el html y las demas opciones son fáciles no tienen misterio
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen