La cosa es que cuando alguien crea un tema, pone de titulo "Predeterminado"?
Ese es el problema?
Esta es una discusión para el tema Ayuda con Respuestas a temas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno el titulo dice ayuda con respuestas a temas, pero de igual forma pasa al poner los titulos de los temas lo peor del caso es que no se que movi espero su ayuda compadres ...
Página:
La cosa es que cuando alguien crea un tema, pone de titulo "Predeterminado"?
Ese es el problema?
no creo compadre ya que yo mismo hice un tema y para nada puse predeterminado y aun asi me salio, talves sea alguna otra cosa y me sale en todas las respuestas no solo en algunas sino en todas.
en donde dice predeterminado va una imagen, osea que no subiste las imagenes de los temas, chequea foro/images/icons/smile.gif o otros nombres.gif
SALUDOS
asi es golem tienes razon la ruta que me muestra el predeterminado es la siguiente /images/icons/icon1.gif pero pues yo edite mis iconos y los cambie y no hay ninguno que tenga ese nombre, como puedo actualizar mis iconos por que en mantenimiento no me sale.
les agradezco a ambos por tomarse el tiempo y pongo la solucion a mi prblema con photoshop hice una imagen de 1 x 1 pixel transparente y la subi a mis iconos y asi ya desaparecio la leyenda de predeterminado.
gracias y saludos a la comunidad