simplemente es: en tu panel de administración, en la pestaña de mantenimiento, actualizar contadores --> presiona:actualizar títulos de usuarios, con esto te debería de valer si están bien creados los rangos.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda con los rango de usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi problema es con os rango de usuarios que no puedo colocarlos me dice que actualize y actualizo todo y restablesco todo para no dejar nada sin actualizar :p y nada no funka me ...
Página:
Bueno mi problema es con os rango de usuarios que no puedo colocarlos me dice que actualize y actualizo todo y restablesco todo para no dejar nada sin actualizar :p y nada no funkame pueden ayudar aqui una imagen para que vean mi problema muchas gracias.
![]()
simplemente es: en tu panel de administración, en la pestaña de mantenimiento, actualizar contadores --> presiona:actualizar títulos de usuarios, con esto te debería de valer si están bien creados los rangos.
epa descaro que tal amigo si estan creados tengo 4 creados y brillan por su ausencia no los veo :s
veamos... si todo está bien deben aparecer en la pestaña "rango de usuarios": administrador de rangos, si no repasemos...
crear nuevo rango de usuario:
nº de veces a repetir rango: 1
Grupo de usuarios : seleccionar
mensajes mínimos : nº de mensajes para que aparezca el rango
apilar rango : no
desplegar tipo : siempre
ruta de imagen : images/ranks/Admin.png (por ejemplo)
así es y tal como a mi me aparece, espero que a ti también