Ayuda Rango de foro

Esta es una discusión para el tema Ayuda Rango de foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno miren yo quiero poner rangos en mi foro por ejemplo al adminitrador le quiero poner una foto como de gunbound me entienden no? bueno quisiera saber esto ¿Que es grupos de usuarios? ¿Como poner ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por master1986 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Sensacionsk8 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Rango único? Respuestas: 1
    Por emma93 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Itachi-Kun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Registro y Rango Respuestas: 5
    Por Cortes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda Rango de foro

Bueno miren yo quiero poner rangos en mi foro
    por ejemplo al adminitrador le quiero poner una foto como de gunbound me entienden no?
    bueno quisiera saber esto
    ¿Que es grupos de usuarios?
    ¿Como poner rangos al costado del nombre ejm:Administrador(Imagen)?
    ¿Que es stack?
    Bueno eso es lo que quisiera saber gracias
    Última edición por KamuZ; 20/10/2008 a las 15:06 Razón: me equivoke

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda Rango de foro

¿Qué son los grupos de usuarios? Los grupos de usuarios de vBulletin, son una manera de gestionar los permisos del foro. Puedes reunir a usuarios en distintos grupos y darles permisos específicos, además puedes usar el sistema de promociones, para que una vez que las cumplan, pasen de un grupo a otro. Los predeterminados los puedes ver en el Admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos.

Tú puedes crear los que quieras desde la opción Crear Nuevo Grupo de Usuarios, en el mismo grupo de opciones anteriores.

¿Como poner rangos al costado del nombre ejm:Administrador(Imagen)? Supongamos que estas utilizando el postbit como el de vBhispano. Debes editar la plantilla postbit_legacy (admincp -> Administrar Estilos, en el estilo que utilices Editar Plantillas -> Plantillas del Postbit -> postbit_legacy), en ella buscas lo siguiente:
    Código PHP:
    <class="bigusername" href="member.php?$session[sessionurl]u=$post[userid]">$post[musername]</a>
                    <
    script type="text/javascript"vbmenu_register("postmenu_$post[postid]"true); </script>
                    <else />
                    $post[musername]
                    </if> 
    A continuación añades:
    Código PHP:
    <if condition="$post['usergroupid'] == 6">
    <
    img src="http://ruta de la imagen"></if> 
    6 es el ID del grupo Administradores. Guardas y ya lo tienes.
    Si utilizas el sistema moderno del postbit (Los datos salen encima del mensaje), debes editar la plantilla postbit

¿Qué es el stack? No sé bien a qué te refieres con esta prergunta, pero lo que yo conozco por stack, no tiene mucho que ver con vBulletin.

stack en inglés significa pila, pero no batería sino pila de apilar cosas, y es una zona de memoria donde se guardan cosas, como las variables locales de las subrutinas y funciones, etc.

Como puedes ver, no es vBulletin. ¿Quizás querias preguntar otra cosa?

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    49 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

stacks en vbulletin es cuando quieres poner los rangos uno junto a otro o apilados uno sobre otros

Miembro especial Array Avatar de jkaleta
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El rango aparece al lado izquierdo del nombre de usuario

listo ya esta, un mejor codigo seria:

buscas esto:

<div id="postmenu_$post[postid]">
    <if condition="$show['profile']">
    <a class="bigusername" href="member.php?$session[sessionurl]u=$post[userid]">$post[musername]</a>
    <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_$post[postid]", true); </script>
    <else />
    reemplazas con esto:

<div id="postmenu_$post[postid]">
    <if condition="$show['profile']">
    <if condition="$post['rank']"><div class="smallfont">$post[rank]</if><a class="bigusername" href="member.php?$session[sessionurl]u=$post[userid]"> $post[musername]</a>
    <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_$post[postid]", true); </script>
    <else />

esto funciona para la seccion foro, como hago para agregar en portal, en shoutbox, y en miembros online o en linea
    Última edición por jkaleta; 22/10/2008 a las 07:48