Con el producto vB Ad Management podes definir que grupo de usuarios, Ids de usuario y foros queres mostrar la publicidad.
Salu2. Yak.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con publicidad en foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola tengo un problema , mi foro tiene contenido adulto pues google adsense y cpx interactive no me quieren dejar trabajar con ellos por que tengo contenido adulto como puedo hacer para mostrar anuncios publicidad ...
Página:
Hola tengo un problema , mi foro tiene contenido adulto pues google adsense y cpx interactive no me quieren dejar trabajar con ellos por que tengo contenido adulto como puedo hacer para mostrar anuncios publicidad en todos los foros menos en la categoria ****o ! como amigos ayuda por favor!!!
Con el producto vB Ad Management podes definir que grupo de usuarios, Ids de usuario y foros queres mostrar la publicidad.
Salu2. Yak.
con vB Ad Management como dijo yak o configurando los templates para q la publi no se muestre en el foro con ese contenido como hace psicofxp