Solo quita el código que pusiste antes de quq quedara así y volverá a estar como antes. Si no recuerdas lo que hiciste busca la plantilla que editaste y ponele Revertir Plantilla.
Pd: no se distingue nada en la foto que pusiste.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con un problema en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; todo andaba muy bien pero al instalarle varios products y modificar la plantilla que pedia se me descuadro el foro a la hora de registrarse
me aparece asi:
Click Aqui Para Ver La Imagen
ahora ...
Página:
todo andaba muy bien pero al instalarle varios products y modificar la plantilla que pedia se me descuadro el foro a la hora de registrarse
me aparece asi:
Click Aqui Para Ver La Imagen
ahora para solucionarlo que tengo que hacer??
que tengo que editar?
Última edición por eAgLeCoRp; 03/09/2009 a las 17:48
Solo quita el código que pusiste antes de quq quedara así y volverá a estar como antes. Si no recuerdas lo que hiciste busca la plantilla que editaste y ponele Revertir Plantilla.
Pd: no se distingue nada en la foto que pusiste.
ya compuse la foto.. lo que pasa es que fueron varios productos que no se cual fue el que causo el problema por que me acabo de dar cuenta .. no afecta en nada al foro solo al registrarse que aparece descuadrado
lo que pasa es que no quiero desinstalar ningun producto... por eso queria saber en donde se puede editar o como se llama esa plantilla de esa parte del registro