Es compartido?
Esta es una discusión para el tema Ayuda! Posible ataque DoS en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas.. soy nuevo en el foro, es mi primera vez y veo que es el mejor foro de vB para hispanoamericanos, en verdad el sitio es muy bueno y por eso he venido a pedirles ...
Página:
Buenas.. soy nuevo en el foro, es mi primera vez y veo que es el mejor foro de vB para hispanoamericanos, en verdad el sitio es muy bueno y por eso he venido a pedirles su ayuda.. si asi lo pueden hacer. El dia de ayer me di con la sorpresa que mi bando de ancha utilizado en los ultimos 2 dias fue de casi 1gb, y me quede asi :eek:. Comenze mi investigacion en los logs y me encontre con esta sorpresa:
Por el conocimiento que tengo en estas cosas.. supongo que es un ataque DoS verdad? estuve viendo mas y encontre esto:
Al multiplicar las visitas por el peso de las 2 paginas:
13125 x 40.54kb = 520mb
4692 x 47.08kb = 215mb
Y ahi estan los mas de 700mb que me han quitado en solo un dia, ahora mi pregunta es.. como puedo hacer para no volver a pasar por esto? por favor necesito ayuda. muchas gracias!
![]()
Es compartido?
No, no es compartido, es solo mio :S alguna solucion?
Si es tuyo solo lo tienes mas facil,mira,aqui deje un tuto sobre ddos ayer
Sitio suspendido. Ayuda!!
restringe la ip entonces..
en el cpanel tienes una opcion para restringir IP
A esa IP aparecerá un mensaje de acceso denegado, por lo que no podrá ingresar a tu sitio..
Saludos
Y si en el caso que es una IP Dinamica? el rango de ips verdad? gracias
creo que ella misma se autorrespondio xDDD...
si es una ip dinámica tendria que restringir el rango de ips (creo)![]()
si es ip dinámica al menos es usuario físico y no uno virtual (virus) al menos pareciese
pues podes hacer algunas cosas en momentos de este tipo, todo depende de la gravedad de la situación, entre estas:
1- restringir la vista del foro a los anonimos
2- banear esas IPs
3- pedir asesoria a tu proveedor de hosting
esas entre otras
BTW Naser, the image in your sig rulez!