Hola ras_one.
Por favor adjunta en un archivo *.txt el contenido de la plantilla "navbar" para darle una mirada.
Saludos.
2Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda Porfavor (Login) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, bueno creo este tema haber si me ayudan con este problema que sucede en mi foro
cuando ingreso a la pagina y quiero logearme no puedo, ya que en el cuadro de login no ...
Página:
Hola, bueno creo este tema haber si me ayudan con este problema que sucede en mi foro
cuando ingreso a la pagina y quiero logearme no puedo, ya que en el cuadro de login no sale para poner el nick, solamente la pass
2i9miqx..png
no se que habre hecho para que saliera asi, si me puedieran ayudar para solucionar este problema estaria muy agradecido
PD: el nombre del estilo es "Greenfox"
Aqui esta la plantilla navbar
Ayuda Por favor..
Las siguientes líneas están ausentes:
Coloca eso debajo de:Código HTML:<td><input type="text" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="10" accesskey="u" tabindex="101" value="$vbphrase[username]" onfocus="if (this.value == '$vbphrase[username]') this.value = '';" /></td>
Posiblemente perdiste esa línea instalando alguna modificación.Código HTML:<td class="smallfont" style="white-space: nowrap;"><label for="navbar_username">$vbphrase[username]</label></td>
Saludos.
Muchas gracias Andrés Durán, ahora si aparece el cuadro que va el nick, pero todavia hay un pequeño problema
1..PNG
Sigue saliendo esa frase "Enviar Consulta". ¿Como podre sacarla?
saludos!
Puede ser esta línea la que deseas eliminar:
Comenta esa línea antes de eliminarla, para saber si es esa la que está sobrando (encerrarla entre <!-- -->), osea:Código HTML:<input type="image" class="searchbutton" src="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png" name="sa" onclick="document.getElementById('navbar_search').submit;" tabindex="100"/>
Posiblemente estabas probando una modificación de vB 4:Código HTML:<!-- <input type="image" class="searchbutton" src="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png" name="sa" onclick="document.getElementById('navbar_search').submit;" tabindex="100"/> -->
Código:class="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png"
Saludos.
tambien te recomendaria mires esto
en la carpeta do_not_upload, que viene junto con los archivos del foro, tiene un archivo llamado tools.php
subiendola en admincp y ejecutando su url , o sea | www.dominio.com/admincp/tools.php | tendrias una serie de opciones para resetear todo, dale click a todas y tendras ingreso y configuración a nuevo sin borrar nada ni modificar nada a mano
una vez hecho esto, borras nuevamente por ftp el archivo tools.php de admincp
y listo![]()
Exactamente habia que borrar esta linea
Gracias nuevamente Andrés por la ayuda.Código HTML:<input type="image" class="searchbutton" src="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png" name="sa" onclick="document.getElementById('navbar_search').submit;" tabindex="100"/>
Saludos, que tengas buenas noches![]()