Esta es una discusión para el tema ayuda porfavor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, acabo de adquirir un dominio pero no tengo base de datos. Como puedo crear una base de datos ???
Para poder instalar el vbulletin me refiero....
Página:
Hola, acabo de adquirir un dominio pero no tengo base de datos. Como puedo crear una base de datos ???
Para poder instalar el vbulletin me refiero.
busca en el panel de control o lo que sea que tenga tu dominio la opcion de Myphp para crear la base de datos y obtener los 4 datos necesarios
- Servidor de Base de datos (el 99% el localhost XD mismo wordpress)
- Nombre de la Base de datos
- Usuario de la base de datos
- Password de la base de datos
A ver, yo tengo un dominio y en el me vino una base de datos. Pero ya la use para otra pagina, y aora quiero crear una nueva y ya no tengo opcion de rear mas desde mi hosting.
usa los mismos datos que usaste para tu otra pagina, per en el includes/config.php
ponle prefijo a las tablas
asi estarás usando las misma base de datos, y no tendras problemas de nombres duplicadas de tablas, porque las tablas vbulletin tienen prefijoCódigo PHP:// ****** TABLE PREFIX ******
// Prefix that your vBulletin tables have in the database.
$config['Database']['tableprefix'] = 'AQUIELPREFIJO_';
Tendrías que borrar la base de datos que ya tienes creada si es que ya no la usas con otro foro. Podrías borrarla y volver a crearla para tu nuevo foro. Pregunta a tu servicio de host, si sólo puedes crear una base de datos nada más. Ellos te guiarán y algunos hasta videotutoriales on line tienen para la configuración de las mísmas.
Saludos.
Pero yo no quiero borrarla quiero una nueva
Ok, pero que tabla prefix tengo que poner ?
Última edición por tu_morenito_2; 07/10/2008 a las 15:38 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Talvéz éste video de como instalar vbulletin te sirva al ver la configuración de la base de datos:
http://www.the-masters.net/showthread.php?t=254