Hola Franco.
Por favor más detalles del problema que experimentas. Actualiza también la dirección URL de tu foro en esta página:
http://www.vbhispano.com/foros/profi...do=editprofile
Esta es una discusión para el tema ayuda con plantilla!URGENTE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas dias noches o tardes ..
BUENO ESTA ES UNA DE MIS TANTAS INTERVENCIONES EN EL FORO. no soy el mas experto pero voy a prendiendo a los golpes ya que hace poco me quede ...
Página:
Buenas dias noches o tardes ..
BUENO ESTA ES UNA DE MIS TANTAS INTERVENCIONES EN EL FORO. no soy el mas experto pero voy a prendiendo a los golpes ya que hace poco me quede sin web master y ahora no tengo para pagarle a a nadie.
Mi problema se resume a una cosa literalmente DAÑE la plantilla, pero sucedio algo curioso se quitaron unas barras laterales que venias por defecto en esta misma, mire mi foro y vi que se veia bn pero me sucedio algo muy poco comun , en esas barras laterales tenia el login para acceder a el foro y ahora no se como poner algo , una barra disitinta , un boton para que mis usuarios se logeen en el foro y puedan opinar..mI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA ESTE CASO ?¿'.........Le agrege (
Comparte tus post en facebook, twitter, digg, sonico y delicious. Y NO SE VE NADA...
No se si pueda dejar el link de mi web aca , si se puede me avisan y yo se las dejo o me la piden y se las mando por pv, por favor necesito ayuda con esto y se que aca me pueden colaborar...Muchas gracias y que esten muy bn.
Hola Franco.
Por favor más detalles del problema que experimentas. Actualiza también la dirección URL de tu foro en esta página:
http://www.vbhispano.com/foros/profi...do=editprofile