Movido desde el subforo de Administración.
El subforo de administración es exclusivamente para entrar en conacto con moderadores y administradores, a fin de realizar consultar referidas a vBhispano, quejas, sugerencias, ideas, etc.
Un saludo.
hola, requiero ayuda con los permisos, hace tiempo puse, que en mi foro de noticias, los miembros que posteen un nuevo tema, sea mandado a moderación, pero que las respuestas de tema, no sean mandadas a moderación, que se posteen directamente.Hoy, he querido ajustar los permisos así con el foro de tutoriales, lo que pasa es que no me acuerdo de la opción, que pongo seguir las reglas de moderación en NO y entonces, las respuestas de temas, también son mandadas a moderación, yo sólo quiero que sean mandados a moderación los temas, requiero vuestra ayuda, gracias de antemano y un saludo ~Fire[PrEDaToR]~
Movido desde el subforo de Administración.
El subforo de administración es exclusivamente para entrar en conacto con moderadores y administradores, a fin de realizar consultar referidas a vBhispano, quejas, sugerencias, ideas, etc.
Un saludo.
Foros y Moderadores > Administrador de Foro > Selecciona tu foro > editar > Opciones de Moderación
Ahi modificas lo que deseas..
Saludos
gracias por tu ayuda, pero no tengo esa opción =(
PD: tengo la 3.7.1
EDITO: duda resuelta, es que estaba mirando en permisos, gracias por tu soporte, pueden cerrar.
Última edición por Fire[PrEDaToR]; 18/06/2008 a las 11:59