pon aqui los pasos a seguir y pregunta que es lo que no entiendes o en que paso te quedas...
Esta es una discusión para el tema ayuda para subir el vbexperience en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; por favor necesito ayuda para subir , el tuto q esta en la descarga no lo entiendo .
q alguien me haga un tuto mas descriptivo por favor se les agradeceria mucho!...
Página:
por favor necesito ayuda para subir , el tuto q esta en la descarga no lo entiendo .
q alguien me haga un tuto mas descriptivo por favor se les agradeceria mucho!
pon aqui los pasos a seguir y pregunta que es lo que no entiendes o en que paso te quedas...
lo q pasa men es q nose como subir los archivos , entendes .
y me gustaria q hagan un tuto desde el comienso explicando con q programa subir etc
(soy principiante)
si has subido vbulletin tienes que saber subir ficheros por ftp...
http://www.uhu.es/sic/servicios/hosp...ofilezilla.pdf
toma te dejo un manual de uso de este cliente ftp, yo es el que uso y me va bastante bien.
Nota (uso la version portable)
PD: Si escoges otros titulos, la gente puede ayudarte de una forma mas facil (ejemplo: ¿como subir mis archivos al servidor? ...)
mira usa un cliente FTP uno gratuito es el smart FTP buscalo googleando
subes todas las imagenes del vbexperiencie a la carpeta misc de tu skin y luego subex los XML por el AdminCP de tu foro eso es todo