Hay varios lugares donde podrias poner banners y de diferentes formas , desde modificaciones de plantillas (header,footer,navbar) , con productos XML , o bien desde un portal
Esta es una discusión para el tema ayuda para poner el banner en mi foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola buenas a esta gran comunidad, quisiera poner el banner en mi foro, pero no tengo idea como lo tengo q poner desde el panel admin,gracias....
Página:
hola buenas a esta gran comunidad, quisiera poner el banner en mi foro, pero no tengo idea como lo tengo q poner desde el panel admin,gracias.
Hay varios lugares donde podrias poner banners y de diferentes formas , desde modificaciones de plantillas (header,footer,navbar) , con productos XML , o bien desde un portal
gracias, pero yo kiero poner el logo en mi foro y el panel de admin es muy complicado para mi.
es dificil poner el portal?
¿Que estilo usas por defect en tu foro? es depende del estilo , tenes que reemplazar el que viene por defecto en el estilo y ya esta tu nuevo logo
Depende de que portal eligas para instalarlo , esta vBadvanced, vbPortal , etc
uso este tema:
Galaxy vBulletin Theme
y donde me puedo descargar el portal, y luego para instalarlo que tengo que tocar en el panel admin,gracias.
www.vbadvanced.com / www.phpportals.com /
Yo uso el vBadvanced y en el admin cp para la instalacion no tenes que tocar nada , solo subir los archivos, e instalarlo en /admincp/vbacmps_install.php
pero hay que comprar el portal,no?
estoy registrado en la web que me indicas, pero me dice q para la descarga hay q pagar,no?
vBadvanced es gratis , vbPortal creo que no
ya me lo descarge, muchas gracias amigo.
ahora como lo instalo en el panel de admin?
el archivo esta en formato zip, q tengo q descomprimirlo y subir todo?
Subis todo lo que hay en las carpetas del .rar a las carpetas de tu foro y luego vas a /admincp/vbacmps_install.php
No no , subis los archivos via FTP , con un programa FTP como FileZilla , CuteFTP ,etc
Subis los archivos que hay en las carpetas del rar , a las mismas carpetas que hay en tu foro (via FTP como dije antes)
gracias por toda tu ayuda, no se como se sube via FTP ni q programa es este FileZilla, de todas formas perdona x las molestias.
Yo utilizo el FileZilla Portable , es muy bueno , tu hosting te tiene que haber dado 1 direccion FTP para subir archivos a tu web (como un administrador de archivos desde el panel de tu hosting pero de otra forma seria el FTP)
y no se puede hacer de otra forma?
muchas gracias por todo.