Arranco por el final, para agregar videos de sitios como YouTube, Dailymotion, etc. hay un producto que se llama passiveVid muy fácil de usar.
Para adjuntar el tipo de archivos que quieras podes ir a la parte de archivos adjuntos en el Panel de Administración de tu foro y luego a la izquierda en Archivos Adjuntos después a Administrar Adjuntos y luego te aparecen los tipos de archivos que se pueden adjuntar, tamaño, resolución máxima (en el caso de que sean imagenes)
, etc. y abajo le haces clic en el botón Agregar Nueva Extensión y ahi agregar como te muestro a continuación en la imágen, estoy haciendo todo de memoria no recuerdo si es exactamente asi todos los campos, probá y me dices. En el ejemplo puse en tamaño da algo asi como 6 y pico mb podes aumentarlo o poner menos, va a gusto (mira la imagen adjunta).
Para los banners depende donde los quieras poner lo podes hacer manualmente editando los estilos visuales y poniendo ya sea en el header o footer o donde desees el código del banner en flash.
Ahora estoy trabajando y los productos los tengo en mi casa asi que no recuerdo si tengo algo para lo que pides.
Saludos. Yak.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks