Ayuda para cambiar algunas cosas

Esta es una discusión para el tema Ayuda para cambiar algunas cosas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, lo primero que desearía saber es como cambiar es eso de "Someter Nuevo Tema" y "Someter Respuesta" Y otra cosa, tal vez les suene demasiado estúpido, pero a la hora de buscar el foro ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Ayuda para cambiar algunas cosas

Bueno, lo primero que desearía saber es como cambiar es eso de "Someter Nuevo Tema" y "Someter Respuesta"

Y otra cosa, tal vez les suene demasiado estúpido, pero a la hora de buscar el foro en algún navegador aparece el contenido del FAQ;

Quisiera saber si hay alguna forma de que salga lo que contiene el foro o en su defecto, editar el contenido del FAQ.

Gracias y Saludos.

Miembro especial Array Avatar de Sukubis
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Ayuda para cambiar algunas cosas

Yo para quitar lo de someter me hice unos botones nuevos que dijera "enviar" ..........aunque tambien lo puedes modificar en el mismo sitio que para modificar el FAQ.

para modificar el FAQ:
    AdminCP-> frases & Idiomas -> Administrador de frases -> (ve a la pagina 8) o busca:

first_ visit_ message

Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Ayuda para cambiar algunas cosas

Agradezco tu ayuda, he modificado todo lo que necesitaba, se puede cerrar el tema (: