te referis a los modulos? eso es vbadvanced
Esta es una discusión para el tema Ayuda con Paneles frontales (menu) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Amigos les quiero pedir una ayudadita miren e estado bien unos sitios y me gusto un sitio que tiene unos paneles(menus) a los costados esta es la pagina
www.redarmagedon.com si chekan tiene un menu desplegable ...
Página:
Amigos les quiero pedir una ayudadita miren e estado bien unos sitios y me gusto un sitio que tiene unos paneles(menus) a los costados esta es la pagina
www.redarmagedon.com si chekan tiene un menu desplegable quisiera que medijeran donde lo consigo o como lo instalobueno por lo menos donde lo consiguo y yo me las arreglo con la instalada gracias
a miren esta imagen para que me entiendan lo que quiero
![]()
Última edición por angelito; 30/04/2008 a las 13:28
te referis a los modulos? eso es vbadvanced
en el panel de administracion tenes las opciones de vbadvanced, ahi configuras todo
Al instalar el vBadvanced, ya te salen esos módulos, aunque puede que colocados en diferente orden.
¿En tu panel de administración, debajo de "Opciones de vBulletin" tienes "vBa CMPS" o algo parecido?
joder! creo que con esto voy a malograra la planilla pero bueno es una ayuda
aki poddras agregar como tambien quietar los modulos de tu portal
si es que de esoso querias ayuda
saludos
ok gracias amigo por la ayuda![]()
![]()
muy bien explicado enser
podrian hacerlo como tema aparte para que los nuevos no pregunten y vean ese tema :p