Hola, Cómo bien lo indica tu imagen, es por que no subiste la carpeta o las imágenes que dice "Editor" Resubelas o revisa la correctamente![]()
Esta es una discusión para el tema [Ayuda] No SE ven los iconos de mi foro :S en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno, lo que pasa esque en mi foro en algunos temas, y en otros se ven y no se ven los iconitos esos de Responder al tema, denunciar etc, se ve el texto como dice ...
Página:
bueno, lo que pasa esque en mi foro en algunos temas, y en otros se ven y no se ven los iconitos esos de Responder al tema, denunciar etc, se ve el texto como dice la siguiente imagen
Dibujo.JPG
como pueden ver no salen las imagenes, hay post en los que si, y otros en los que no :S.. que puedo hacer¿?
alguien sabe a que se deba?
Hola, Cómo bien lo indica tu imagen, es por que no subiste la carpeta o las imágenes que dice "Editor" Resubelas o revisa la correctamente![]()
Primero que nada, donde no aparecen los iconos dale click derecho y ver imagen, te llevara a la URL de donde deberia estar el icono
Luego sube los iconos (ya sea la carpeta Editor) a esa URL, o te vas al AdminCP, Estilos y Plantillas, Administrar Estilos, Tu skin y le das ir donde dice "Todas las opciones del Estilo", luego buscas Ruta de Imágenes, buscas donde dice "Carpeta de Controles del Editor de Texto" y estando ahi pones la ruta de cada imagen, para los iconos que trae vBulletin es images/editor (segun tu skin puede variar)
Tambien asegurate de tener la carpeta Editor
pero lo que pasa es que no nomas es ese tema man... pasa en todos los temas :s..
estas subiendo las imagenes como ascii o binario??? te pregunto como las subes a tu ftp