Ayuda, no puedo cambiar el estilo

Esta es una discusión para el tema Ayuda, no puedo cambiar el estilo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola vereis soy nuevo en esto y lo que me pasa es que subo el nuevo estilo en formato Xml y tal y cual pero cuando miro el foro las imágenes no se ven pero ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda, no puedo cambiar el estilo

Hola vereis soy nuevo en esto y lo que me pasa es que subo el nuevo estilo en formato Xml y tal y cual pero cuando miro el foro las imágenes no se ven pero me han dicho que hay que subir las imágenes y demás cosas del teme al servidor por el ftp
    pero mi pregunta es ¿a qué carpeta? a donde del servidor lo subo?? y por último una vez hehco esto como pongo para que los demás usuarios no cambien el estilo?? grax, un saludo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Ayuda, no puedo cambiar el estilo

Hola, bienvenido.

En Iexplorer
    Cuando aparezca un icono como este--> en tu foro, solo da clic derecho sobre el, despues en el menu contextual selecciona la opción "Propiedades", ahi podrás ver la dirección url(carpeta en tu servidor) en la que DEBES SUBIR tus imágenes.

Saludos!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola es que mira, subo la imagen como tu me has dicho, en mi caso images/statusicon/ielnombrequeponeenlaurlquenoseve.gif

Y me sigue saliendo eso

¿Qué hago?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de brz299
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    25 Veces

Pon aqui la ruta completa que te da en la imagen que no se ve como te dijeron y tambien menciona en que carpeta subiste todo el style.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Hola, bienvenido.

En Iexplorer
    Cuando aparezca un icono como este--> en tu foro, solo da clic derecho sobre el, despues en el menu contextual selecciona la opción "Propiedades", ahi podrás ver la dirección url(carpeta en tu servidor) en la que DEBES SUBIR tus imágenes.

Saludos!!!
    che amigo, muchas Gracias Te debo 1 Si me funciona, el problema Era que tenia mal colacada la Carpeta del Thema xd gracias.