Esta es una discusión para el tema ayuda no puedo actualizar mi vbulletin de 3.6.7 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ola cuando quiero actulizar y le doy en upgrade me da un error que dice:
Parse error : syntax error, unexpected $end in /home/webcindario/t/u/tusgame/install/upgrade_language_en.php on line 969
por fa ayuda...
Página:
ola cuando quiero actulizar y le doy en upgrade me da un error que dice:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/webcindario/t/u/tusgame/install/upgrade_language_en.php on line 969
por fa ayuda
De la 3.6.7 a la 3.7.4? seguiste paso a paso el tutorial que hay en el foro? y encima usas webcindario que no es porque sea free pero es malo.
Tenes instalado el vB 3.6.7 y subiste todos los archivos del 3.7.4 (o la versión que sea) y renombraste (menos el config.php)?
Salu2. Yak.
(si, webcindario es bastante malo xD. te recomido Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads)
beto 10, explica que pasos has seguido para actualizar y así quizás podamos ayudarte.
Dinos a qué versión quieres actualizar, qué archivos has subido, si has configurado o no el config.php, etc...
Así será más fácil que podamos orientarte.