Dice que te falta el archivo vba_cmps_include_template.php que va dentro de la carpeta "includes", este archivo pertenece al vbadvanced.
Esta es una discusión para el tema Ayuda Mudanza de host en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me mude de host haciendo buckup de las bd y subiendolas al nuevo host y subi todos los archivos de mi foro , ahora cuando intento entrar tira el siguiente error les adjunto la imagen...
Página:
Me mude de host haciendo buckup de las bd y subiendolas al nuevo host y subi todos los archivos de mi foro , ahora cuando intento entrar tira el siguiente error les adjunto la imagen
Dice que te falta el archivo vba_cmps_include_template.php que va dentro de la carpeta "includes", este archivo pertenece al vbadvanced.
Gracias por responder le subi el archivito que faltaba el cliente fps no lo habia subido pero ahora me tira este error
iba a sugerir lo mismo que gasper..
aho por el segundo error que te da, es dificil darte una ayuda..
Te ha llegado algún correo de Database Error?
eso nos serviría más
Saludos
Como dice IsraelSKA es dificil saber el error concreto porque aparece eso, pero fijate si configurastes correctamente el config.php con la base de datos, el usuario y la contraseña.
Muchas gracias a todos un pequeño espacio en el config.php estaba haciendo tirar ese error, la verdad que se pasan de buenos. Thx
jeje.. suele pasar ese detalle..
Saludos