Hola gustavo77.
Ese add-on en esa versión es un plugin "premium", por tanto es pago. No podremos brindarte asistencia con este tema, lo siento.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Ayuda de mucha importancia en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos un grato saludo, bueno esta vez presento el siguiente conflicto, tengo un amigo que estava modificando el hack vS-Hide Hack Resurrection (Expanded Edition) 3.7.1.
El caso es que me presenta ahora el siguiente ...
Página:
Hola amigos un grato saludo, bueno esta vez presento el siguiente conflicto, tengo un amigo que estava modificando el hack vS-Hide Hack Resurrection (Expanded Edition) 3.7.1.
El caso es que me presenta ahora el siguiente error mi migo se desaparecio del mapa y quedo esto asi;
Asi dejo el codigo el:
Y pues espero me entiendan y me digan que puedo hacer para terminar de modificar el gracias recivido en este post saludos y gracias a quien me ayudeCódigo HTML:<div class="smallfont"><div class="postbit">Gracias: $thanks_count "Areglando" <br/> Agradecido $user_thanks_count veces</div></div>![]()
ok ok perfect entiendo me cambiare entonces a hide hack que ese si me da la configuracion que quiero aunque me gustava mas el resurection gracias de todas formas salu2s