quiero hacer lo mismo y me recorri casi todo este foro y no encuentro solucion, aver si alguien se prende a darnos una manito
Esta es una discusión para el tema Ayuda con iconos en post en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, soy nuevo en esto y estoy intentando hacer que se muestren por ejemplo los ultimos post del foro con una imagen al lado. consigo hacer que se vea el post con un rss pero ...
Página:
hola, soy nuevo en esto y estoy intentando hacer que se muestren por ejemplo los ultimos post del foro con una imagen al lado. consigo hacer que se vea el post con un rss pero la imagen no se ve, lo quiero hacer estilo a esta web.
VgroupNetwork - El Portal Argentino de eMule
quiero algo como se ve en: Ultimos Post, destacados
cada tema tiene un icono de la categoría en la que está posteado.
Saludos, Hernan
quiero hacer lo mismo y me recorri casi todo este foro y no encuentro solucion, aver si alguien se prende a darnos una manito
supongo que sera algun script creado por ellos...
lo que muestra es el titulo y la imagen es el icono del mensaje
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
si, es una imagen por defecto, por ejemplo si creas un tema en la seccion dvd aparece en el portal con una imagen de dvd y si creas una en el foro noticias, aparece con un iconito de un diario.
espero que me entiendan, pero hacer eso es lo que busco...