.: Ayuda General :.

Esta es una discusión para el tema .: Ayuda General :. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas es mi primera vez que utilizo vBulletin y estoy bastante perdido, tengo bastantes preguntas así que os las voy a ir diciendo jejej, esque resulta que en la web oficial que está en inglés ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Redirección general Respuestas: 6
    Por Coletta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Ayuda General Respuestas: 5
    Por ZwC_YRD en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Compy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Ayuda General Respuestas: 2
    Por dcristo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation .: Ayuda General :.

Buenas es mi primera vez que utilizo vBulletin y estoy bastante perdido, tengo bastantes preguntas así que os las voy a ir diciendo jejej, esque resulta que en la web oficial que está en inglés me lio bastante.

1º Tengo la versión 3.6.7, e intente traducir lo que es la web, ok. Lo ize pero resulta que por ejemplo lo que son los submenus no se han traducido :S y el portal de (vBadvanced CMPS 3.0) pero ese no se ha traducido... ¿Cómo lo podría arreglar xD?

2º Para poder poner una noticia en portada del foro, esque lo he intentado pero como está en inglés tal vez me equivoque o algo =.= ¿Cómo lo podría arreglar xD?

3º Si hay algún voluntario para ayudarme con la web estará muy agradecido.

La web es: www.XtremDown.es

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: .: Ayuda General :.

tenes q editar las frases que corerspondan desde el panel de admin, para agregar cosas en el home solo tienes q ir agregando modulos en Vba.

PD: Te recomiendo cambiar el color a los Adsense si es que quieres hacer algunas monedas