Ayuda en foro vbulletin

Esta es una discusión para el tema Ayuda en foro vbulletin en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Hola primero que nada me presento, mi nombre es alexander, y tengo 2 meses con mi licencia de vbulletin, ahora por fin instale mi foro, pero tengo una duda muy grande mi pagina web es: ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Miembro
    UsForos.CoM va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Ayuda en foro vbulletin

Hola

primero que nada me presento, mi nombre es alexander, y tengo 2 meses con mi licencia de vbulletin, ahora por fin instale mi foro, pero tengo una duda muy grande

mi pagina web es: www.usforos.com

he instalado foro vbulletin 3.6.7 junto con vbadvanced, he hecho sus respectivos index's

portal /index.php

foro /Ua-Foro/foro.php

ahora mi duda es esta,

¿podre cambiar mi inicio del portal?, a lo que me refiero es:

cambiar de: www.usforos.com/index.php

a www.usforos.com

lo que pasa es que cuando abro el dominio, sin poner el index, me sale la estructura o esqueleto del host, pero cuando pongo el dominio mas el index.php me abre el portal

espero y puedan ayudarme

un saludo
    Citar Citar  

Miembro especial
    mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Ayuda en foro vbulletin

Antes de seguir adelante, si tienes licencia como dices, vé a vbulletin.com y baja la versión 3.7.4 e instalala.

La que tienes, 3.6.7, está un poquito anticuada y tienes fallos de seguridad.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Re: Ayuda en foro vbulletin

ami poniendo www.usforos.com me envia directamente al portal.

por otro lado no se si lo habras arreglado pero en un host, cuando tu entras a un directorio determinado, en este casi la raiz, por defecto el primer archivo en cargar sera un index.html si lo hay y despues el index.php por lo que si tenemos los dos abrira el index.html a no ser que se lo indiquemos por lo que puede ser que tubieras un index.html que tenga el host por defecto.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)