Esta es una discusión para el tema ayuda con el foro que estan viendo en quien esta online... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo una duda, lo que pasa es que cuando en mi foro, alguien esta viendo el portal, en este caso index.php en la parte quien esta online se ve asi Localización Desconocida /index.php
y quiero ...
Página:
Tengo una duda, lo que pasa es que cuando en mi foro, alguien esta viendo el portal, en este caso index.php en la parte quien esta online se ve asi Localización Desconocida /index.php
y quiero que diga Portal...
Que instrucciones tengo que agregarle a la index para que se vea asi en el "online"
PD: Ojo que no es por opciones de vbulletin...
en todo caso te puede servir el modificar la frase
Localización Desconocida por portal, no te parece¿???
Claro, si cualquier usuario estuviese EFECTIVAMENTE en una localizacion desconozcida, el online.php reconocera todo como si fuera el portal
y tampoco es la idea.
Tengo el mismo problema yo. Ojala alguien nos ayude.
Bueno este es el codigo:
Producto: VBulletin
Lugar de Enganche: online_location_preprocess
Código PHP de Plugin:Producto: VBulletinCódigo:if ($loc == '/foro/cmps_index.php' OR $loc == '/?pageid=home' ) { $filename = 'home.php'; }
Lugar de Enganche: online_location_process
Código PHP de Plugin:Producto: VBulletinCódigo:if ($filename == 'home.php') { $userinfo['activity'] = 'home'; }
Lugar de Enganche: online_location_unknown
Código PHP de Plugin:Asi lo uso para el vbadvanced, recuerda cambiar las rutas del portal, el Nombre del Foro iria el nombre de tu foro. home es la accion del vbadvanced la pagina principal que es home, marque con color lo que tienen que ir igual en los datos. No lo probe en el vbadvanced en directorio diferente al foro.Código:if ($userinfo['activity'] == 'home') { $userinfo['where'] = '<a href="/foro/cmps_index.php' . $vbulletin->session->vars['sessionurl'] . '"> Nombre del Foro</a>'; $userinfo['action'] = "Viendo Portal"; $handled = true; }
Por favor si lo postean en otro foro dejen los creditos ya que me costo hacerlo, lo unico parecido era eitando el archivop online.php, pero desde 3.6.6 no funciona, con esto funciona, y sin necesidad de edicion de archivos, tal ves seria un buen hack para hacer.
mmm raro no me funciono:
directorio del portal www.chileunder.com/index.php
nombre que quiero: Portal
Pero porque no modifcastes el nombre del Foro asi se ve bien y agregas solo foro.php??
no entiendo, donde modifico el nombre dle foro...
Foro: www.chileunder.com/foro.php
Portal: www.chileunder.com/index.php
asi es mi foro...
te dije Das que era mas complicado asi que de la forma tradicional![]()
Por eso, usa el index.php modificando en las Opciones de VBulletin, y modifica el foro.php con las modificaciones que te di. En opcione sde VBUlletin pones Portal, y en lasm odificaciones que te pase pones Foro.
Asi lo hice:
Código PHP:if ($loc == '/foro.php' OR $loc == '/?pageid=Foro' )
{
$filename = 'home.php';
}
Código PHP:if ($filename == 'foro.php')
{
$userinfo['activity'] = 'Foro';
}
Código PHP:if ($userinfo['activity'] == 'Foro')
{
$userinfo['where'] = '<a href="Foro.php' . $vbulletin->session->vars['sessionurl'] . '">::: Chileunder ::: Tu Lugar en la Web ::: Sobrepasando Límites!!</a>';
$userinfo['action'] = "Viendo índice de foros";
$handled = true;
}
Nombre de Archivo Para la Página de Inicio: index
y no me funciona:
Esta algo mal en lo que hice o no?
Asi tiene que ser:
Código PHP:if ($loc == '/foro.php' OR $loc == '/?pageid=Foro' )
{
$filename = 'foro.php';
}
Código PHP:if ($filename == 'foro.php')
{
$userinfo['activity'] = 'foro';
}
Código PHP:if ($userinfo['activity'] == 'foro')
{
$userinfo['where'] = '<a href="foro.php' . $vbulletin->session->vars['sessionurl'] . '">::: Chileunder ::: Tu Lugar en la Web ::: Sobrepasando Límites!!</a>';
$userinfo['action'] = "Viendo índice de foros";
$handled = true;
}
No, todavia no lo hice, estoy pensando hacer, y aparte darselo a vbadvanced para que cuando creen una pagina directa,ente meta este codigo asi no hace falta editar.
Si en verdad haci seria mejor y mas practico, bueno suerte con lo que hagas y avisanos para saber como te fue con eso.