ayuda, formato posteos

Esta es una discusión para el tema ayuda, formato posteos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola queria saber como hacer para que los datos del usuario (avatar, Nª de mensajes, y otros datos) se vean a la IZQUIERDA del mensaje.. y no arriba como viene por defecto. RESUMEN: que los ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. ¿Formato de Avatar? Respuestas: 1
    Por halcon42 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Formato de la fecha.duda Respuestas: 13
    Por coleccionocromo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ayuda, formato posteos

Hola queria saber como hacer para que los datos del usuario (avatar, Nª de mensajes, y otros datos) se vean a la IZQUIERDA del mensaje.. y no arriba como viene por defecto.
    RESUMEN: que los posteos se veaa igual que esta pagina, DATOS A LA IZQUIERDA, gracias!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayuda, formato posteos

Cita Iniciado por ponepu Ver mensaje
    Hola queria saber como hacer para que los datos del usuario (avatar, Nª de mensajes, y otros datos) se vean a la IZQUIERDA del mensaje.. y no arriba como viene por defecto.
    RESUMEN: que los posteos se veaa igual que esta pagina, DATOS A LA IZQUIERDA, gracias!!!
    eso lo configuras desde el panel de administracion >>>Opciones de vBulletin>>>>Cofiguracion de estilo y lenguaje>>> ( si lo tienes en ingles veras de esta manera) >>>
    Usar el Postbit Legacy (vertical) CLIQUEAS en si >>>> guardar y listo ya veras al costado los datos del user

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayuda, formato posteos