Ayuda con dowload ii

Esta es una discusión para el tema Ayuda con dowload ii en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo un problema con este hack DownloadsII a ver si alguien me puede ayudar cuando subo mis archivos todo correcto pero al momento de querer bajarlos debo de intentarle de tres a cuatro veces para ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda con dowload ii

Tengo un problema con este hack DownloadsII a ver si alguien me puede ayudar

cuando subo mis archivos todo correcto pero al momento de querer bajarlos debo de intentarle de tres a cuatro veces para bajarlo correcto ya que si lo intento al aprimera vez no me lo baja completo a que se debera gracias por sus respuestas

actualizacion miren el problema parece ser que se medio soluciono ahora pued subir archivos hasta de 7mbs pero solo puedo bajar archivos de 1.2 mb mayores a eso no puedo donde debo editar o poner permisos para ppoder bajar archivos mayores a eso que puedo ahora bajar algun erudito en el tema se lo agradeceria bastante
    Última edición por renejim; 19/05/2009 a las 00:20

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con dowload ii

Nadie sabe por que sucede eso

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con dowload ii

Que no puedas bajar archivos no debe ser problema del hack. ¿Has preguntado a otro usuario a ver si le pasa lo mismo?