Esta es una discusión para el tema Ayuda con diversas situaciones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues bueno, antes que nada les agradezco que me ayuden con mis inconvenientes.
Lo que sucede es que luego de la actualizacion del foro de version 3.7.2 a 3.7.3 , los hacks como el de ...
Página:
Pues bueno, antes que nada les agradezco que me ayuden con mis inconvenientes.
Lo que sucede es que luego de la actualizacion del foro de version 3.7.2 a 3.7.3 , los hacks como el de full option quick reply (el que usan aqui), se desactivo o no se que diablos le paso y ahora solo aparece una linea media rara.
Lo segundo es que luego d ebatallar para poner el icono de genero en cada perfil, al actualizar ahora ya no se ve.
Y como última petición no se si me podrian recomendar algun skin para mi foro ya sea gratuito o si es de paga, pues que sea bueno.
de ante mano gracias
Claro, no se vé por que se cambiaron las plantillas. Intenta hacer todo de nuevo en la plantilla postibit ó postbit_legacy. Tál y como lo has hecho antes. Ya que las imagenes deberían de estar ya en el host, no hace falta subirlas de nuevo, simplemente has de nuevo todo el proceso y listo.
Los hacks no siempre sirven cuando haces una actualización, por ello debes buscar la versión que sea acorde a tu último vbulletin.
Lo del género desapareció porque quizás al reemplazar los archivos del 3.7.2 con los del 3.7.3 borraste las imágenes del género. Deberías reinstalarlas desde cero y revisar si las plantilllas postbit o postbit_legacy no cambiaron.
Saludos.
pd: tu foro no me carga..
Eso decía yo, que quizá al cambiar todo quizá se cambiaron las plantillas y se perdieron los cambios..
Si pero tu decías que las imágenes ya deben estar en el host. Yo creo que el reemplazó todo el contenido y por lo tanto desaparecieron :p
Bueno, veamos que pasa.
Última edición por Tharos; 30/09/2008 a las 03:06
jajaja si, me temia eso, varios hacks eh tenido que reinstalar y han estado correctos, mañana temprano hare lo del genero pq ando pasadito de copas XD y aun puedo colapsar el foro por error XD, gracias por todo
De nada viejo, ahora esperemos a que pase la resaca y nos cuentas como te fue con lo del género jajajaj
Saludos!