Ayuda: Como agregar campo "Twitter" a modulo contactar del perfil del usuario.

Esta es una discusión para el tema Ayuda: Como agregar campo "Twitter" a modulo contactar del perfil del usuario. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, espero que se encuentren bien. Busque por el foro, pero no encontré la solución.. así que espero que me puedan ayudar. El titulo del tema es bastante explicativo: Ayuda: Como agregar campo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Monito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Monito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por RugaL en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda: Como agregar campo "Twitter" a modulo contactar del perfil del usuario.

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Busque por el foro, pero no encontré la solución.. así que espero que me puedan ayudar.

El titulo del tema es bastante explicativo: Ayuda: Como agregar campo "Twitter" a modulo contactar del perfil del usuario.

Me refiero a esta parte:

¿existe alguna forma de agregarle una casilla para twitter?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Ayuda: Como agregar campo "Twitter" a modulo contactar del perfil del usuario.

Hola kamilosqual.

Puedes usar esta modificación:

Show extra social networks to your Instant Messaging/Send Message and Postbit - vBulletin.org Forum

Ten en cuenta
    que debes modificar un archivo y unas cuantas plantillas. Has una copia de seguridad de las cosas en las que vas a meter mano.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda: Como agregar campo "Twitter" a modulo contactar del perfil del usuario.

Muchas gracias "chuta". Voy a pasarle esta información a mis compañeros.. ellos son los que hacen los cambios en las plantillas y todas esas coas. Luego te cuento si funcionno.. GRACIAS.

Etiquetas para este tema