4Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda con unos codigos Cs en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno amigos, tengo el codigo para encuadrar el post bit. pero e notado que le falta la parte de abajo. me entienden.
u ejemplo:
------------------------------------
l l
Bueno espero que me entiendan por favor como ...
Página:
Bueno amigos, tengo el codigo para encuadrar el post bit. pero e notado que le falta la parte de abajo. me entienden.
u ejemplo:
------------------------------------
l l
Bueno espero que me entiendan por favor como haga para lo encuadre todo y no como el ejemplo que muestro.
Última edición por matontmtcd; 10/03/2010 a las 13:33
no se ve el ejemplo...
loque yo me refiero es al codigo cs para encuadrar los datos del post bit, pero no me sale la parte de abajo del cuadrado
solo de los costado y arriba me entiendes.?
yo utiliso estos codigos.
pero no se por que mno me sale la raya de abajo./* eTiKeT Postbit_Legacy*/
.eti_postbit {
padding-left: 2px;
padding-right: 2px;
padding-top: 2px;
padding-bottom: 2px;
background-color: #151515;
border-top: 1px solid #424242;
border-right: 1px solid #424242;
border-left: 1px solid #424242;
border-bottom: 1px solid #4242428;
margin-bottom: 3px;
}
Por favor puedes mostrar una foto de el resultado que da cuando realizas la edición?
Por otra parte te invito a leer estas guías:
Original de vbulletin: A nice Postbit_legacy - vb4 - vBulletin.org Forum
Traducida en vBHispano: Bonito recuadro postbit_legacy
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Bueno aca esta los codigos que tengo en la plantilla Postbit_CS
Código:/* eTiKeT Postbit_Legacy*/ .eti_postbit { padding-left: 2px; padding-right: 2px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: #151515; border-top: 1px solid #424242; border-right: 1px solid #424242; border-left: 1px solid #424242; border-bottom: 1px solid #4242428; margin-bottom: 3px; }
http://img46.imageshack.us/i/mipostibt.png/
![]()
y aca la imagen de mi pos bit como notaran le falta la parte de abajo" la parte de la pierna"
Si mal no veo le falta la parte inferior del margen cierto?
Prueba cambiando el color de los margenes y agrandándolos 1px mas y vuelve aca. Por cierto en la imagen se ve que el color del fundo del foro (no del recuadro) es parecido a el del margen ese es otro factor que puede afectar su visualización.
Bueno lo llege a Arreglar, amigo y como hago para que la info donde dice.
Agradecido 0 veces en 2 mensajes se baya ala izquierda
para que estee parejo con los demas cuadrops te agradeceria si me ayudes men.![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
andres me entendiste mal.
lo que quiero hacer es que se Cuadre bien la info de " Agredecido 0 veces en 0 mensajes"
quiero que este derecho como los demas cuadrops.
Exactamente ah eso se refiere Andrés Duran.
Ese es el mensaje a que Andrés hace referencia.Hola Zonaenlinea, Tize.
Ese error es un bug en la versión 7.81 del Post Thank You Hack. Actualicen a la versión 7.82 y el problema se resolverá.
[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum
Saludos.
Una ayudadita por fas. como lo arreglo.
---------- Actualizado a las 05:54 ---------- Original a las 05:45 ----------
Na men no me lo arreglo aun sige igual
matontmtcd es simple, solo debes actualizar tu version de Post Thank You Hack a esta [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum
Eso debería solucionar tu problema, si no lo soluciona vuelve aca con una imagen del resultado y con gusto te ayudaremos mucho mas.
Hola, yo tengo la última versión del hack, 7.82:
Y me pasa también esto:
Debo reinstalarlo para corregirlo? Eso hará que se pierdan los agradecimientos ya dados?
Gracias por la atención![]()
yo tanbien tengo esas version hasta lo desinstale, pero sigue igual. alguna solucion.
"Supuestamente" el problema había sido corregido, pero veo que no; instalé el add-on en localhost y experimenté el mismo problema. Acá la solución:
Traducción Post Thank You Hack 7.80
Saludos.![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "